Soy Nacho Salar. Llevo más de 20 años apasionado por el mundo del Bonsai.

Desde 2008 trabajo impartiendo cursos en Viveros Guzmán y otros viveros, así como talleres por Andalucía, Cataluña y Madrid.

Visité Japón por primera vez en 2005, una experiencia que impulsó todavía más si cabe, mi pasión por el Bonsai.

En  2008 y 2015 regresé de nuevo, al país del sol naciente, para ampliar mi formación en Taisho-en de la mano del maestro Urushibata.

Con la apertura, en Diciembre de 2017, de nuestro jardín, Nara Bonsai Garden, cumplimos el sueño de ofrecemos un espacio donde trabajar vuestros arboles  así como participar en los diferentes talleres y cursos de cultivo y técnicas de formación en bonsai que impartimos.

Conoce mis trabajos

 

 

5 comentarios en “Nacho Salar

  • 21 Dic 2015 a las 23:59
    Enlace permanente

    Hola, me gustaría ponerme en contacto con usted porque quiero regalarle a mi hermano un curso de iniciacion sobre Bonsais, es un apasionado y esta empezando en este mundo. Le rogaría se pusiese en contacto conmigo. Muchas gracias

    Responder
  • 2 Jul 2016 a las 20:36
    Enlace permanente

    Buenas Nacho,, hará unos 6 meses compre un ficus en guzman me dijeron que lo habías trabajado tú, esta evolucionando bastante bien, me gustaria saber si trabajas bonsais por encargo?

    Gracias

    Responder
    • 4 Jul 2016 a las 08:27
      Enlace permanente

      Hola Fernando,
      Trabajo Bonsai por encargo y también tutelo algunas colecciones, Póngase en contacto conmigo y le explico cómo puedo ayudarle. Mi móvil es el 639 420 522.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *